¿QUÉ LE ESTÁN DICIENDO SUS OJOS?

Los problemas oculares han plagado la sociedad desde hace muchos años. Muchos de estos problemas pueden ser evitados si nos detenemos a “escuchar” nuestros ojos.

Ellos son los mejores factores de decisión si los estamos sobre exigiendo. Si sus ojos están tensos y forzados, estarán siendo dañados. Como cualquier otra parte del cuerpo, los ojos no deben ser tensionados por largos períodos de tiempo. Ellos tambien necesitan un descanso.

Los ojos tensionados tienden a quedarse fijos y sus movimientos son toscos y causan dolor. Ellos no mienten. Si sus ojos están adoloridos o se sienten tensos por detrás, simplemente le están diciendo que se relaje.

¿Siente llegar una jaqueca o un dolor en torno o detrás de los ojos? Esto Significa que los esta forzando mucho y necesita relajarse.

Las buenas noticias son que sólo le tomará 15 a 20 minutos relajar sus ojos. Los ojos relajados se enfocan mejor y ayudan a una mejor comprensión de las cosas que lee y que ve. Simplemente cierre los ojos y concéntrese en la oscuridad. Olvídese de los estresantes negativos que lo invaden, piense en cosas positivas y placenteras. Imagínese relajándose en la playa, con las olas golpeando sus pies y una bebida fría en la mano. Mantenga sus pensamientos enfocados en tantas cosas positivas como pueda por los 15 minutos completos. Cuando abra los ojos, debería sentirse más relajado y sus ojos estarán más enfocados.

Escuche lo que sus ojos le están diciendo y relájelos cuando estén cansados. Tomarse tiempo para descansar los ojos le ayudará en su visión por muchos años.

Siguenos en